Así es, sinceridad.
Conmigo misma, contigo.
Siempre dije que tenías una nube en los ojos, que no me daba confianza, que no dejaba ver.
Bueno, no me equivocaba.
Erraste, erraste feo. Y perdiste, perdiste peor.
Perdiste un gran amor y una -segun tú- gran amiga.
Yo, di todo por tí, lo que no tenía, lo que no podía - y lo sabes-.
Corrí tras tuyo como una niña chica, nunca a tu lado, porque tú no quisiste.
Pese a todo el dolor, la pena o lo que sea que siento, no me arrepiento.
Decías que me querías, que lo hacías desde antes que yo a tí, que tu sentimiento era mayor que el mío.
Siempre te dije que no era asi, que tu no me querías como yo a tí.
Tú...simplemente callabas.
Siempre lo supe, siempre supe que esto iba a ser así. Tu jamás te la jugarías por mí, jamás lo harías, jamás lo has hecho y nunca lo harás. Ni siquiera por mi amistad.
No digas que eso no es asi! No señor! si en algún momento lo hubieses hecho, hubiese sido el momento correcto - y de esos momentos hubieron bastantes-. Pero tu no quisiste, no sé la razón. Pero no me dejaste ir a tiempo..y simplemente...
esperaste que esto pasara.
Si, erraste.
Yo también erré.
Porque simplemente lo que el corazón manda la razón no lo comprende y eso creo que tú ya lo sabes. Porque sabiendo desde un principio que esto era un error..no lo pude evitar....lo que sentía era mas fuerte.... esa ilusión, esa luz.. aquella que por tanto tiempo me había abandonado.
El poco tiempo que corri tras tuyo- repito, no junto a tí- volví a ser lo que había perdido. La niña que siempre he llevado dentro. El juego, las risas, las miradas, las caricias.
Todo..extraño todo....si esto se llama sinceridad no puedo dejar de decirlo.
Sin embargo, todo pasa.
Y esta...es una más de esas historias de vida que tal vez cuente a mis nietos - si es que alguna vez los tengo- o tal vez no.
Sinceridad.
Si de eso se trata..debes saber que no guardo rencor, nunca lo he hecho ni contigo ni con nadie - y tu sabes que mis historias anteriores han terminado de manera atroz- que la distancia que he tomado es tiempo para mí, que hace mucho (o muchio) tiempo debió ser así, pero que no pude por mi propio sentir.
Que no te odio...te llevo por lo menos "un par" de años por delante y odiar no esta en mis planes futuros ni en mi historia pasada, solo me duele tu abrupta indolencia.
Simplemente quiero que sepas que ya lo sé.
Ya sé que aprendiste, ya sé que despertaste - tarde pero lo hiciste- y que al despertar tú también lo hice yo...dolorosamente...desperté a mi cruda realidad: No soy lo que esperabas. Nunca fui sincera, soy inestable, impulsiva - demasiado a mi parecer- madura cuando tengo que serlo, pero.. la mayoría del tiempo una niña. Una niña buscando algo que creyó que existía pero que al parecer no existe, por lo menos no en este mundo.
Alguien para mi.
Una Zarigueya para ti
Tu Meli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario